VIDEO

El Challenge de Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijas

El violento challenge que hizo Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus tres hijas que no le va a gustar nada a la mamá de las niñas, Nicole Neumann

Martes 12 de Julio de 2022

Fabián Cubero subió a su cuenta de Instagram un video de un challenge que se volvió muy popular en las redes pero que es un poco violento. Junto al ex deportista está su mujer Mica Viciconte y las tres hijas que tiene junto a Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

challenge fabián cubero mica viciconte 2.jpg

El juego trata en golpearse la cara con una “rapidita”, una masa de forma redonda. La idea es llenar la boca de agua y si ante el golpe se escupe el líquido la persona que lo hace pierde.

En las redes se hizo popular por las fuertes cachetadas que se dan con ese pedazo de tortilla. Aunque con más cuidado, la familia del ex futbolista repartió de lo lindo. Aunque no parecía que los doliera, las niñas y los dos adultos se divierten de lo lindo a pura risa y cachetazos.

challenge fabián cubero mica viciconte.jpg

"Arrancan las vacaciones de invierno y empezaron los challenge en familia. Allegra, Indiana, Sienna y Fabián. ¿Quién se anima a jugar?", tituló el video Mica y esto generó una ola de comentarios entre sus seguidores que aseguraron que cuando lo vea a Nicole no le va a gustar nada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario