Secciones
El Dipy

El ataque de El Dipy a León Gieco: "Zurdo, kirchnerista y antipatria"

En Twitter, el personaje de la cumbia, El Dipy, criticó al músico de León Gieco por su militancia en favor de los reclamos de la comunidad mapuche.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

El Dipy, inefable y caricaturesco personaje de la movida tropical, criticó con dureza a León Gieco y lo hizo a través del único medio en el que suele generar algún tipo de revuelo: su cuenta de Twitter.

El ataque de El Dipy a León Gieco.jpg
El ataque de El Dipy a León Gieco:

El ataque de El Dipy a León Gieco: "Zurdo, kirchnerista y antipatria"

El cantante de cumbia atacó al legendario músico por una foto en la que aparecía con una gorra con la bandera mapuche.

"Título de este tweet: Zurdo, kirchnerista y antipatria", escribió El Dipy en primer término y, renglón seguido, agregó: “Hola León Gieco . Hermosa tu gorrita con el logo mapuche y lo que tenés escrito en la pared. Vengan de a mil”, posteó el artista de la movida tropical quien en los últimos tiempos se lo vio interesado en ingresar al mundo de la política en las filas de Juntos por el Cambio.

El tweet de El Dipy generó un revuelo importante en Twitter y no fueron pocos los mensajes que rechazaron su ataque a León Gieco.

Por su parte, el músico de Cañada Rosquín, una de las leyendas vivas de la música popular en Argentina y autor de canciones que han sido traducidas a varios idiomas como "Sólo le pido a Dios", viene de festejar su cumpleaños número 70 con espectáculo especial en su homenaje realizado en el Centro Cultural Kirchner.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario