Secciones
Show

Cómo será la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Este sábado 8 de enero se casan en Argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner con una megafiesta. Los curiosos detalles de la boda.

Jueves 06 de Enero de 2022

Este sábado 8 de enero se casan en Argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner, con una gran fiesta de la que en las últimas horas se filtraron los detalles.

Según publican distintos medios, el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner será en el campo llamado El Dock, situado en Exaltación de la Cruz.

Se invitaron entre 400 y 600 personas, que deberán dejar sus teléfonos celulares al ingresar a la fiesta. Dentro del campo también hay una parroquia, que es en la que Stefi Roitman y Ricky Montaner tendrán su ceremonia religiosa mixta, dado que ella es judía y él es evangélico.

Por otro lado, no se permitirá el uso de teléfonos celulares durante la fiesta, por lo que todos los invitados deberán dejar sus dispositivos en un locker ni bien ingresen para que no puedan hacer tomar imagen.

También se conoció que la familia Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman un contrato de confidencialidad, así como también a todos los proveedores para no filtrar nada a la prensa respecto del casamiento.

La boda se realizará mayormente al aire libre, en una zona de mucho campo, en la que además hay una caballeriza. Uno de los motivos que convenció a la familia Montaner para elegir el lugar fue el gran espacio verde con que cuenta. No obstante, cada uno de los, entre 400 y 600, invitados serán testeados con el método rápido al ingreso para descartar posible contagios de Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario