Bizarrap

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano

El productor musical Bizarrap hizo el anuncio desde una presentación en Mar del Plata. Por lo pronto, L-Gante y Pablo Lescano no se refirieron a la colaboración

Lunes 17 de Enero de 2022

El productor musical Bizarrap, uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, ofreció este domingo un recorrido por nuevas versiones de sus éxitos virales desde Mar del Plata. En ese marco, aprovechó la ocasión para anunciar la salida de una nueva sesión junto a los cumbieros L-Gante y Pablo Lescano.

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano.jpg
Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano

Si bien se caracteriza por el ostracismo y mantener en secreto con quiénes encabezará sus próximos proyectos, esta vez se permitió contarlo a viva voz. Por lo pronto, ninguno de los dos cumbieros hicieron ninguna referencia a la colaboración. Sin embargo, todas las expectativas están puestas en el nuevo material que generen los tres referentes.

Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, saltó a la fama con la “session #38” publicada el 10 de marzo del año pasado y desde entonces no ha parado de crecer. Por estas horas anda de gira por Córdoba y hasta se encontró con la Mona Jiménez.

Por su parte, el referente de Damas Gratis anda de paseo por la costa atlántica brindando recitales en distintas ciudades. Cabe recordar que los dos cantantes compartieron un feat hace algunos meses llamado "Pistola Remix", que también se convirtió en éxito absoluto. El agregado del productor de Ramos Mejía promete ser la frutilla del postre para un tema inolvidable.

"Hoy se cumplen cinco años desde que empecé con Bizarrap, así que les quiero agradecer por esto", sostuvo en una de sus pocas intervenciones con el micrófono durante la noche.

Por último, se dirigió al público y les avisó: "Es la última, guachos. Los quiero a todos cantando". Segundos después confirmó su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano y rápidamente encendió la expectativa en todos los fanáticos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario