Secciones
Show

Alberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri en vivo

Alberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri en vivo y la respuesta de "La Leona" lo dejó mudo

Jueves 08 de Julio de 2021

Durante el programa especial de Intrusos pusieron un informe en el que trataron el posible romance entre Alberto Martín y Carmen Barbieri, quienes en las últimas horas volvieron a dar que hablar por un picante cruce televisivo. Todo ocurrió en el cierre del programa Es por ahí que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América donde Martín había estado como invitado y volvió a confesar su amor por Carmen Barbieri.

“Es una mujer excepcional, muy querible y tierna, y me encantó abrazarla, sus abrazos son muy lindos”, dijo, entre otras cosas el actor de 77 años mientras del otro lado de la línea telefónica aparecía Barbierri y le pegaba un apurón.

“Es un atrevido, me declara su amor en el programa pero después no me contesta los llamados”, dijo, pícara, Carmen. Entonces Martín se mostró avergonzado y le pidió disculpas: “Es verdad, estuve un poco atareado y no le respondí dos mensajes, tiene razón”.

barbieri martin2.jpg
Alberto Martin y Carmen Barbieri son amigos desde hace muchas décadas.

Alberto Martin y Carmen Barbieri son amigos desde hace muchas décadas.

Entonces fiel a su estilo ella avanzó: “Soy tu Carmen, amiga y ama de casa, sabés que hemos pasado momentos hermosos y muy tristes, que conozco tu gente, tus hijos, tu mujer, que no está físicamente pero está en nuestros corazones (…) Primero me abrís la puerta y después no me dejás entrar, pero quien te dice que algún día no terminemos juntos. No hay tiempo que perder, así que pensalo bien”.

Pero estas declaraciones no son nuevas ya que desde hace tiempo Alberto Martín y Carmen Barbieri intercambian elogios cada vez que pueden ya que han sido amigos durante décadas. Sobre eso “La Leona” aseguró: “Entiendo que no es fácil. Después de una relación tan larga con Marta [exesposa de Martín], de quien fui amiga muchos años, y la amo profundamente”.

Y cerró tirándose el último lance: “¿Te da vergüenza lo que digo? Soy una desfachatada y voy de frente. Es más, no hay tiempo para perder. Sabés que soy la mujer que volvió de la muerte”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario