Alemania e Inglaterra despidieron su olvidable Nations League con un tremendo show de goles en Wembley. Alemania aprovechó los errores de Maguire para ponerse por delante 2 a 0, sin embargo los locales lo dieron vuelta con tres goles en doce minutos.
Show de Inglaterra y Alemania en la Liga de Naciones
Inglaterra, descendido a la Liga B de la Liga de Naciones, tenía la obligación de lavar su imagen recibiendo nada menos que a Alemania, que también estuvo muy lejos de lo esperado durante este torneo.
Luego de un primer tiempo pálido, con situaciones esporádicas, llegó un complemento cargado de errores y goles. Alemania rompió el cero tras una mala salida de Maguire y su claro penal sobre Musiala. Ilkay Gundogan cobró el penal decretando el uno a cero. Quince minutos despues Alemania aprovechó otra recuperación en campo propio, para sacar un rápido contragolpe que Kai Havertz resolvió con un notable remate.
Inglaterra logro una reacción inesperada para dar vuelta el marcador en poco más de diez minutos. Los goleadores fueron Luke Shaw, Mason Mount y Harry Kane, de penal, colocaban el triunfo parcial.
El 3 a 3 fue una sorpresa por el desarrollo del partido, e Inglaterra no lo ganó solamente porque Ter Stegen le sacó la última a Bellingham.
De esta manera Inglaterra quedó ultima del grupo 3 de la Liga A con tan solo 3 puntos y Alemania tercero del mismo grupo con tan solo 7 puntos sobre 18 posibles.