Alma charrúa: Griezmann dio la conferencia con la bandera de Uruguay en su espalda

Su presencia en Atlético Madrid y su amistad con Diego Godín y Josema Giménez lo acercaron al país hermano.
15 de julio 2018 · 19:57hs
Francia le ganó 4-2 a Croacia la final del Mundial de Rusia y los galos festejaron la segunda Copa del Mundo en su historia. Antoine Griezmann fue una de las grandes figuras francesas pero además de amar a su país natal, tiene devoción por Uruguay: en la conferencia post-partido, le alcanzaron una bandera uruguaya y el zurdo la aceptó gustoso, se la colocó en sus hombros y siguió respondiendo las preguntas.

Embed

Dónde surge su amor por los charrúas. Todo nace de su presencia en Atlético Madrid con Diego Godín y Josema Giménez de compañeros. Los centrales uruguayos le inculcaron el mate y un castellano casi perfecto. Mismo en los 8vos de final, Antoine le marcó a Uruguay y eligió no celebrarlo.

Ver comentarios

Lo último

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Ultimo Momento
A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Policiales
Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Ovación
Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

La provincia
A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

Ramón Albornoz: Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste

Ramón Albornoz: "Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste"

Dejanos tu comentario