La Municipalidad de Paraná destinó cinco puntos fijos para el funcionamiento de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) donde deberán asociar nuevamente los pases libres. Estarán habilitadas desde este jueves 20 de agosto.
Renovarán beneficios de SUBE para personas con discapacidad
Desde la Unidad de Gestión SUBE, se informó que a quienes tenían el beneficio de discapacidad desde el año pasado, simplemente se les realizó una renovación automática y ahora lo que deben hacer es la reactivación de su tarjeta. Para ello, deberán acercarse a una terminal automática, colocar la tarjeta en la ranura y luego de unos segundos ya van a tener el boleto activado hasta el 31 de agosto del 2021.
Los puntos habilitados con Terminales Automáticas SUBE son: edificio municipal Cinco Esquinas, en planta baja y en Terminal de Ómnibus, ambos funcionarán durante las 24 horas. Los otros, que funcionarán de 8 a 13, estarán ubicados en el CIC Este (calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña); Subsecretaría de Juventud (San Juan 451), y de 8 a 12 en la sede del Iprodi (calle Gregoria Matorras de San Martín 861).
La oficina SUBE de calle España 54 se encuentra cerrada hasta tanto se normalice la situación epidemiológica en la ciudad. Luego se retomará la atención teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar contagios.