Racing derrotó este sábado por 3 a 1 a Central Córdoba en su visita al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y quedó quinto en la tabla de posiciones de la Zona B a dos fechas del final de la fase clasificatoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Adrián Martínez marcó los tres goles de la Academia, uno en cada tiempo.
Racing venció a Central Córdoba y todavía se ilusiona
En Santiago del Estero, Racing venció al Ferroviario por 3 a 1 y quedó quinto en la Zona B. Maravilla Martínez marcó los tres goles de la Academia.
Prensa Racing
Racing logró un triunfo importante en Santiago del Estero.
Un triunfo clave de Racing
En un aceptable primer tiempo, Racing intentó controlar el juego y buscó los espacios que dejó libre el conjunto de Abel Balbo. A los 17 minutos, la Academia se animó con un remate de Facundo Mura, que Luis Ingolotti desvió y el palo terminó por sacar.
Minutos después, Agustín Almendra emitió un largo pase para Adrían Maravilla Martínez que tomo carrera, venció la marca del arquero local y estampó el 1 a 0 en Santiago del Estero.
A los 26', llegaría el empate a través de Walter Montoya pero quedó todo invalidado, después de la revisión del VAR, por un impacto en la mano de Dardo Miloc antes de ingresar la pelota dentro del arco.
En el complemento, Central Córdoba apretó a su rival, pero antes de los 10' Racing encontró el segundo por intermedio de su goleador que terminó un contragolpe letal para establecer el segundo.
El Ferroviario sintió el golpe, pero con más ganas que fútbol se fue a buscar al descuento que logró por intermedio de Oscar Garrido antes de los 20 minutos.
A partir de ese momento, el local creció en su juego y estuvo cerca de lograr el empate pero en un par de ocasiones se encontró con la figura de Gabriel Arias para evitar una nueva caída de su arco.
En el descuento, otra vez apareció Adrián Martínez para definir con sutileza y marcar su tercer gol personal, liquidando cualquier ilusión del local.















