Allanamientos en la municipalidad: la aclaración de la vice intendenta

Josefina Etienot aclaró, a través de las redes sociales, que la orden de allanamiento dictada por el juez federal se "limitó exclusivamente" al despacho del concejal Pablo Hernández, cito en el Palacio Municipal.

La vice intendente de Paraná, Josefina Etienot, se refirió haciendo una aclaración en torno a los allanamientos simultáneos que se llevaron adelante en la mañana de este martes en la vivienda del intendente Sergio Varisco, ubicada en calle Pellegrini, también en el Palacio Municipio, el Concejo Deliberante, en otras reparticiones oficiales, además de domicilios particulares.

Lo hizo a través de las redes sociales y dejando en claro en que espacio físico se procedió a allanar y sobre que concejal puntualmente.

Embed


"Atento a las consultas recibidas, aclaro que, en el ámbito del Concejo Deliberante de Paraná, la orden de allanamiento dictada por el Juez Federal del día de la fecha, se limitó exclusivamente al despacho del Concejal Pablo Hernandez, cito en el Palacio Municipal", escribió en Twitter.

Comentarios