Secciones
rompevidrios

Ya saben quién es el ladrón rompevidrios

El autor de los daños en los ventanales o puertas de comercios fue identificado por huellas y cámaras de seguridad. Es intensa la búsqueda

Viernes 17 de Enero de 2020

La Policía de Paraná busca intensamente a un muchacho que se encuentra identificado y a quien luego de allanarle la vivienda, localizaron hasta la ropa que utilizó para realizar los robos y daños de vidrieras en comercios de la ciudad.

El acusado no fue localizado, pero hay un pedido de detención emanado desde la Justicia, luego de que se obtuvieran imágenes de cámaras de seguridad donde se logra reconocer al autor de los hechos nocturnos. El modus operandi consistía en romper vidrieras para luego sustraer lo que podía del interior de los locales.

Embed

Personal de la Dirección de Investigaciones, de Robos y Hurtos y de la Dirección de Criminalística obtuvieron elementos probatorios que llevaron a determinar la identidad del ladrón. No solo con las cámaras de seguridad, sino también con el levantamiento de una huella dactilar se pudo saber de quién se trataba.

También se aportaron a las autoridades judiciales los datos relacionados con la ropa que vestía el ladrón a la hora de cometer los hechos.

Con esto, se autorizó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Villa San Benito al 1000 de Paraná, donde vive el sospechoso. El mismo no fue localizado, y a la persona que se encontraba se la notificó de la medida judicial que concluyó con el secuestro de vestimenta muy similar a la que se pudo visualizar en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Ante esto, los investigadores ampliaron los operativos para localizar y poner a disposición de la justicia al acusado de los reiterados daños y robos en la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario