En los últimos días recrudecieron los violentos incidentes viales en Paraná. Malas maniobras, velocidad inapropiada y descuidos, terminaron este jueves con dos nuevos choques que dejó como saldo un par de vehículos muy dañados, y una mujer ciclista internada muy grave en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín.
Violentos choques y una mujer internada grave en Terapia
Foto: Bomberos Voluntarios de Paraná
Rulo del túnel
Se informó por parte del Bomberos Voluntarios que este jueves a la mañana se registró un incidente vial en avenida Uranga, a corta distancia del del rulo del Túnel Subfluvial.
Se notificó que una camioneta Dodge de color blanca, que funciona como flete, y un auto Toyota Corolla negro, colisionaron por motivos que se tratarán de establecer.
Con la intervención policial y de los Voluntarios, se pudo observar que la peor parte la padecieron la conductora y dos niños que se trasladaban en el Corola.
Algunos testigos marcaron que el Toyota habría embestido de atrás a la camioneta y a causa del impacto, despistó y chocó violentamente contra el guardarrail.
El Corola terminó muy dañado, por lo que los ocupantes fueron derivados para las curaciones que sufrieron.
Ciclista en Terapia
En tanto, cerca de las 9, ocurrió el restante accidente en avenida Almafuerte y Juan del Campillo, frente al exhipódromo de Paraná.
Un Chevrolet Cruz, conducido por una mujer de 29 años, colisionó a una ciclista. Por el incidente la mujer que se trasladaba en una bici de color negra, terminó golpeando con su cuerpo sobre el parabrisas y cayendo violentamente a la cinta asfáltica.
Con la intervención de la comisaría 10° y de Accidentología Vial, se conoció con posterioridad que en el hospital San Martín, se le diagnosticó fractura de cráneo severa y contusiones pulmonares, por lo que debió ser internada muy delicada intubada y sedada en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.