violencia de género

Violencia de género: presos por golpes y amenazas a mujeres

Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en Paraná y Hasenkamp, donde las tres mujeres fueron víctimas de golpes, amenazas y encierro.

Lunes 16 de Agosto de 2021

En las últimas horas del domingo, la Policía tuvo que intervenir en dos episodios de violencia de género ocurridos en las ciudades de Paraná y Haseknamp, donde un hombre golpeó a una mujer en el rostro y otro sujeto encerró a la hija de su expareja y amenazó a la mujer. Ambos fueron detenidos y quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales de la capital provincial.

El primero de os sucesos tuvo lugar en el barrio Rocamora II de Paraná, alrededor de las 22.20 del domingo. Se informó a UNO que personal de la comisaría Décima fue comisionado por la sala 911 al pasaje 921, por una denuncia de un hecho de violencia de género.

Al llegar al domicilio, los uniformados encontraron a un hombre de 38 años y a su pareja, quien se encontraba herida en el rostro. Al observar y tomar conocimiento de lo ocurrido, detuvieron al hombre, en tanto que la mujer, de 45 años, fue asistida porque padeció un hematoma en el pómulo derecho.

En comunicación con la Unidad Fiscal de Violencia de Género se dispuso su inmediata detención y será imputado por el delito de Lesiones agravadas.

Poco después, a las 23.15, la Policía acudió en auxilio de una mujer en la localidad de Hasenkamp. Se informó que se recibió un llamado en la comisaría de esa localidad de parte de una mujer de de 33 años, quien daba cuenta que en su domicilio de calle Camino de Tropa se había hecho presente su expareja, de 32 años. Dijo que el hombre había ingresado al domicilio y le había sacado la llave a su hija adolescente, de 16 años, a quien dejó encerrada, para luego salir de la vivienda.

Al llegar los funcionarios policiales lograron demorar al sujeto, quien se encontraba afuera de la casa amenazando a la mujer.

La Fiscalía ordenó su arresto y lo imputarán por los delitos de Violación de domicilio y Amenazas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario