Secciones
violencia de género

Violencia de género: arrestado cuando perseguía a su ex

La mujer alcanzó a activar el botón antipánico y la Policía logró arrestarlo. El hombre tenía una restricción a raíz de una denuncia por violencia de género

Lunes 26 de Abril de 2021

Una mujer se percató que su expareja, a quien denunció por violencia de género, la estaba persiguiendo por la calle y alcanzó activar el botón antipánico y la Policía que logró arrestarlo. El caso que quedó en manos de la Justicia sucedió en Villa Elisa este domingo.

patrullero.jpg
La mujer alcanzó a activar el botón antipánico y la Policía logró arrestarlo.

La mujer alcanzó a activar el botón antipánico y la Policía logró arrestarlo.

La inmediata intervención policial al observar en el sistema un alerta de una mujer que activó el botón antipánico terminó con la detención de un hombre denunciado por violencia de género.

Según supo UNO, la mujer caminaba por avenida Urquiza de la ciudad Jardín cuando notó que su expareja, que tiene una restricción judicial para acercarse, la estaba siguiendo.

El hombre domiciliado en San Justo, Departamento Uruguay, fue arrestado en forma inmediata, ya que la Policía arribó al lugar en forma inmediata.

El denunciado no pudo justificar su presencia en la localidad. Tampoco dio respuestas que justificaran el acercamiento a su expareja, quien se sintió atemorizada por la presencia del hombre.

Por disposición judicial, el hombre quedó arrestado a disposición de la fiscal Micaela Di Pretoro que ordenó el traslado a la Jefatura Departamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario