paraná

Videos: roban e incendian la casa de un vendedor ambulante

Un vendedor ambulante sufrió el robo e incendio de su pequeña casa en Paraná. La Policía capturó al presunto autor y recuperó algunos bienes.

Lunes 22 de Agosto de 2022

Un vendedor ambulante sufrió este domingo por la noche el desvalijamiento y el incendio intencional de su casa, en calle Du Gratty al final, en la zona de barrio Villa Almendral de Paraná. Los ladrones se llevaron todas las pertenencias del trabajador. Algunas de ellas fueron recuperadas por la Policía, que detuvo a un hombre señalado como supuesto autor del hecho. Videos registraron el momento de la quema de la vivienda.

Incendio robo calle du gratty.jpg

El hecho ocurrió entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes, mientras el dueño de la casa, quien se dedica a la venta ambulante, se encontraba en Santa Fe. Se trata de Fabricio Gorosito, de 35 años, vecino del lugar.

Los delincuentes -en rigor aún se investiga si el autor actuó solo o con complicidad de otros- ingresaron por la fuerza: rompieron los candados y barretearon la abertura, y se llevaron absolutamente todo lo que encontraron, desde electrodomésticos hasta las vestimentas del propietario de la vivienda y su pareja.

No conformes con el atraco, prendieron fuego la casa, que se quemó por completo en su interior, pese a los esfuerzos de los bomberos que trabajaron en el lugar.

Avisado del trágico hecho, el dueño de la vivienda regresó a su morada y, tras constatar el ultraje, se dirigió a la Policía a radicar la denuncia, tanto del incendio como del desvalijamiento.

LEER MÁS: Paraná: asesinaron a golpes a un hombre para robarle

homicidio puente blanco.jpg

Según supo UNO de fuentes policiales, luego de algunas tareas investigativas, que incluyeron varios testimonios de personas de la zona, un hombre fue señalado como el autor del funesto robo. Se trata de un individuo que se encuentra -o debería estar- cumpliendo prisión domiciliaria.

Apuntado el presunto autor, agentes de la Policía se dirigieron hacia su casa, donde encontraron en el fondo un televisor de 29 pulgadas y una cama, tapados con una chapa.

Tras informar a la Fiscalía las actuaciones, se ordenó el secuestro de los elementos y su entrega al dueño, mientras que se le dio curso a la causa judicial contra el acusado.

Los videos:

Robo e incendio calle Du Gratty.mp4
Robo e incendio calle Du Gratty.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario