Secciones
Recapturado

Video: un preso se fugó del penal y fue detenido a pocas cuadras

Un condenado logró fugarse del penal de Paraná, y tras una corta persecución fue capturado por los penitenciarios de Paraná

Jueves 22 de Julio de 2021

Un preso de 34 años, del penal de Paraná, se fugó en la tarde de este jueves, y tras una persecución de cuatro cuadras, finalmente fue detenido por personal penitenciario.

Se informó a UNO por parte del Servicio Penitenciario, que a las 16, el interno que logró escaparse, que se encuentra condenado, aprovechó la visita que le realizó su abogado al sector de asesoramiento legal. El reo aguardó que saliera el letrado, y en esa circunstancias, empujó a uno de los penitenciarios, y tras saltar por un cerco perimetral, llegó hasta la calle, en la zona de Marcos Sastre.

La guardia del penal observó el movimiento, y tras disparar al aire balas de gomas, salieron en su persecución. Dos uniformados corriendo y un tercero en un vehículo. Así fue que a las cuatro cuadras fue reducido, y nuevamente conducido al interior del penal.

El preso, es oriundo de Paraná, y pretendía llegar hasta la zona del exhipódromo para poder esconderse.

Con este panorama, se notificó a las autoridades judiciales, y además se lo podría sancionar con un posible traslado hasta otro penal de la provincia.

Gentileza Reporte 100.7

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario