Victoria

Video: rompió un auto de $2 millones corriendo picadas

Un joven alcoholizado corría picadas en un costoso automóvil en la Costanera de Victoria y chocó contra una palmera y dos bancos. El video del momento del hecho

Lunes 23 de Mayo de 2022

Un joven en estado de ebriedad, junto con un acompañante, corrían picadas en la Costanera de Victoria este domingo de madrugada cuando impactaron contra una palmera y dos bancos del paseo costero. Afortunadamente, el accidente no provocó víctimas fatales ni lesionadas. El auto chocado vale más de dos millones de pesos. Un video registró el momento exacto del siniestro vial.

Picada Victoria Accidente Bora 4.jpg

Eran las 6 de la mañana cuando el joven conductor de 20 años, que iba acompañado por otro mayor, corrían picadas a alta velocidad en la Costanera de la ciudad de las Siete Colinas. Habían pasado una noche de copas y buscaban diversión, pero de manera completamente irresponsable.

En una de las vueltas, cuando se dirigían en sentido norte-sur, perdieron el control del rodado, por causas que se tratan de establecer, y chocaron dos bancos y una palmera, que quedaron destrozados.

Picada Victoria Accidente Bora.jpg

Lo que también resultó dañado fue el automóvil, que luego del tremendo impacto quedó subido sobre la vereda, con daños en la parte delantera izquierda. Producto del choque, incluso, se le salió la rueda trasera, también del lado del conductor.

Picada Victoria Accidente Bora 3.jpg

Se trata de un Volkswagen Bora, un vehículo valuado en promedio en unos dos millones de pesos (10.000 dólares) en el mercado automotor. Un auto conocido por su gran velocidad y estabilidad, cuando es conducido de forma correcta.

Precios Bora.jpg

Una vez que intervino personal de la Jefatura Departamental Victoria de la Policía y de Inspección de Tránsito Municipal, al conductor le realizaron el test de alcoholemia, que dio positivo, aunque no trascendió qué cantidad de alcohol tenía en sangre.

Picada Victoria Accidente Bora 2.jpg

Según consignó LT39, en el accidente no hubo personas lesionadas y solo daños materiales.

El video:

Picada Victoria Accidente Bora.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario