Secciones
Visita nocturna

Video: Ladrón atleta, para robar reflectores de un comercio

Un ladrón que tiene antecedentes por robos, quedó filmado en las cámaras, tras sustraer reflectores del frente de una vinería de Paraná

Viernes 18 de Junio de 2021

Un hombre en condición de calle, nuevamente está siendo investigado por hechos delictivos. En los últimos días el ladrón fue vinculado al menos en dos robos producidos al mismo comercio en Paraná.

La Policía trata de aclarar el robo de dos reflectores ocurrido en la madrugada de este viernes, en un comercio ubicado en calle Cura Alvarez al 100 de Paraná. La Vinería, fue visitada por el delincuente, y sería el mismo que días atrás, le robó un cartel.

Las cámaras de seguridad del interior del comercio tomaron el momento en que la persona indigente, trepó la puerta reja y con destreza, ingresó al frente de la vinería para sustraer dos reflectores.

Dos días antes, personal de la comisaría segunda lo había detenido, luego de que robara en el mismo lugar un cartel. Por disposición de la Justicia, y pese a contar con varios hechos delictivos, se dispuso una correcta identificación.

En la nueva causa, se pudo establecer quién era la persona que robó los reflectores, por lo que en las próximas horas, las imágenes serán aportadas la a causa, para que la fiscalía en turno disponga los pasos a seguir.

En tanto, el dueño del local comercial, de 37 años, no ocultó su malestar por la situación que en pocas horas, el mismo ladrón, le ingresó y robó en dos oportunidades.

Video, con una parte del hecho delictivo

WhatsApp Video 2021-06-18 at 7.40.38 PM.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario