Secciones
Paraná

Video: impresionante vuelco a toda velocidad de un vehículo

El conductor de 49 años, fue hospitalizado, y dijo que tuvo que hacer una brusca maniobra para esquivar un remis. El vuelco ocurrió este mediodía en Larramendi.

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Mucha suerte tuvo el conductor de un auto que este mediodía volcó en calle Larramendi, y que afortunadamente en el incidente que terminó impactando contra el frente de un comercio y una columna de alumbrado, no lesionara a un tercero.

La Policía de Paraná, informó que personal de la comisaria 11° tomó intervención en horas del mediodía en un accidente de tránsito en calle Larramendi, donde constataron el vuelco de una camioneta marca Chery, modelo Tiggo, color bordó, conducida por un hombre de 49 años.

vuelco portada.jpg

En la investigación iniciada, se supo por parte del conductor, que se le habría atravesado un remís, por lo que tuvo que realizar una brusca maniobra, para evitar chocarlo. En esa idea, es que por esquivarlo, le mordió el cordón y terminó la loca carrera volcando contra un comercio.

Video con las imágenes del vuelco:

Parte del incidente, se podrá apreciar en las imágenes enviadas a UNO, por un vecino que registró el momento con la cámara de seguridad aledaña.

Embed

A raíz del vuelco, hubo daños materiales y el conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Bajada Grande.

vuelco 1 portada.jpg

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, el secuestro del rodado y la extracción de sangre al conductor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario