Secciones
Violencia

Video: gresca en el barrio Paraná V, un herido y seis presos

Tras un gresca en el barrio Paraná V esta madrugada, un joven resultó herido. La Policía fue tras el agresor, quien se resistió y seis terminaron detenidos.

Domingo 27 de Junio de 2021

Una gresca despertó y alarmó a los vecinos del barrio Paraná V en la madrugada de este domingo, donde una persona terminó herida en la cabeza y luego hubo una importante redada policial para arrestar al agresor, con resistencia de él y de sus allegados, por lo cual fueron en total seis los detenidos. Los vecinos de la zona están hartos de estas situaciones que se repiten los fines de semana, y piden a la Justicia que actúe ante la violencia y la venta de drogas.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, durante la madrugada el personal de la comisaría Décima y de la Guardia Especial fueron comisionados al barrio Paraná V por una gresca generalizada

Al llegar se encontraron con un joven de 24 años que tenía una herida cortante en su cabeza, quien les manifestó a los uniformados haber sido agredido por un sujeto que estaba cerca. El presunto agresor observó el procedimiento policial y comenzó a arrojar piedras hacia los móviles y a los efectivos policiales.

Embed

Al intentar detenerlo, se dio a la fuga e ingresó a un departamento, donde otros cinco individuos lo ayudaron a resistirse la detención e intentaron agredir a los funcionarios de la fuerza de seguridad.

Finalmente, lograron reducirlos y detenerlos, por lo que el fiscal dispuso el traslado hacia la Alcaidía de Tribunales de todos los revoltosos, de 18; 25; 26; 32; 38 y 40 años. Asimismo, en el operativo se procedió al secuestro de un arma hechiza y dos cartuchos calibre 12/70.

Por estas horas circula un video del momento que se viralizó.

En el barrio Paraná V y las inmediaciones, los vecinos están cansados de la violencia y la venta de drogas que produce más violencia. Piden a la Justicia que actúe y tome medidas al respecto: "Después que se fue la Policía la siguieron en la calle. Se insultaban a los gritos y se tiraban piedrazos. Nadie pudo dormir", dijeron a UNO vecinos de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario