VIDEO

Video: golpeó a una mujer y atacó a balazos a la Policía

Un hombre golpeó a una mujer y atacó a balazos a la policía. El hecho ocurrió en Gualeguay. El violento terminó detenido.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Un hombre de 34 años que golpeó e hirió a una mujer en Gualeguay, se atrincheró el martes por la tarde en una vivienda del barrio Holanda y atacó a la Policía. Efectuó más de 50 disparos que impactaron contra patrulleros y viviendas. La detención se logró luego de varias horas.

El hecho ocurrió la tarde del martes, cuando el agresor se atrincheró y efectuó disparos tras golpear a una mujer.

Según confirmaron fuentes policiales a LT38, el individuo efectuó más de 50 disparos con las dos armas que tenía, los que impactaron en patrulleros y casas vecinas.

Embed

El sujeto, que salió hace poco de la Unidad Penal, tiene numerosos antecedentes y no quería entregarse. Al parecer, habría agredido con un golpe a una mujer, a la que dejó muy malherida. Al buscarlo la Policía, ofreció resistencia.

Después de largos minutos y con el barrio Holanda convulsionado por los disparos, la Policía pudo reducir al sujeto. “Cada vez que un policía se acercaba, se ponía el arma en la cabeza y amagaba dispararse. Al final tiraba al suelo y volvía a apuntarse”, describió uno de los testigos de la violenta escena.

En el lugar se hizo presente la fiscal María Delia Ramírez Carponi, quien supervisó el operativo policial que movilizó a decenas de funcionarios policiales,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario