Secciones
Violencia de género

Verónica Lescano: Pidieron Justicia para ella y sus hijos

Verónica Lescano y sus cuatro hijos resultaron heridos al incendiarse su precaria casilla. La mujer es víctima de violencia de género y tenía botón antipánico

Verónica Lescano, de 32 años y sus cuatro hijos se encuentran internados tras un incendio ocurrido el viernes por la madrugada en una vivienda de calle Ituzangó al 620, en Paraná. Trascendió que la mujer activó el botón antipánico que le habían entregado porque era víctima de violencia de género.

Embed

Verónica Lescano fue derivada ayer por la tarde a un hospital de Buenos Aires que pueda atender mejor las lesiones por quemaduras en el 60% de su cuerpo. Tres de sus hijos siguen internados en grave estado en el área de cuidados intensivos del hospital San Roque de Paraná, mientras que la niña de cuatro años mejoró y sería pasada hoy a una sala de internación. En la causa que investiga la circunstancias en que se produjo el incendio de la precaria casilla donde vivía la mujer de 32 años con los cuatro chicos, no se ha confirmado si el incendio fue intencional o accidental.

marcha por Verónica Lescano e hijos2.jpg
Embed

Atento al contexto de violencia de género que sufría Verónica, las tres exparejas denunciadas están bajo la lupa, pero por ahora en la investigación no se halló ningún dato que los incrimine en el hecho. Esperan una pericia clave. Mientras tanto en Paraná se movilizaron para pedir Justicia por la mujer y sus hijos.

Embed

marcha por Verónica Lescano e hijos5.jpg
Embed

marcha por Verónica Lescano e hijos3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario