Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

Una picada de motos que terminó con un joven muerto

Cerca de Seguí varias motos iban a alta velocidad por la ruta, cuando se produjo el incidente. Rozaron a un auto que terminó volcando. Dejó de existir un motociclista de 17 años. Se indicó que iban a 130 kilómetros por hora.

En la medianoche del jueves se registró un incidente vial en cercanías de la localidad de Seguí, donde por causas que se tratan de establecer cómo un motociclista que iba -aparentemente en una picada de motos- con otro grupo de jóvenes, perdió la vida al colisionar contra un automóvil.

El incidente ocurrió a unos 500 metros del ingreso de la localidad de Paraná Campaña, sobre la ruta 32.


Desde la Policía se informó que un grupo de motociclistas, entre siete u ocho iban transitando a alta velocidad, en una clásica picadas. En un momento los jóvenes y adolescentes de la zona que circulaban a no menos de 130 kilómetros por hora, intentaron ingresar sobre su mano al observar un vehículo que llegaba en la dirección contraria hacia la ciudad de Viale.


El auto en cuestión era un Volkswagen Gol Power con un acopladito de tiro, de una familia oriunda de San Jaime de la Frontera, afincada en Santa Fe, compuesta por un matrimonio, la hermana de la esposa, y dos hijas; una nena de 7 años y una beba de 9 meses, que viajaban de vacaciones hacia hacia el norte de Entre Ríos.


Una de las motos impactó de lleno contra el automóvil provocando su vuelco. El motociclista de 17 años que iba en una Titan de 150 cc, dejó de existir a los pocos minutos.


En tanto, otro motociclista padeció lesiones en sus brazos a causa de incidente.


Los ocupantes del vehículo volcado, fueron trasladados hasta el hospital local, donde se comprobó que sufrieron lesiones leves.

Comentarios