Concordia

Una mujer le llevaba droga entre galletitas al hijo detenido

En la requisa a una mujer que visitaba a su hijo en la Alcaidía de Concordia, detectaron envoltorios de cocaína y marihuana. Fue detenida.

Martes 26 de Julio de 2022

El ingreso de droga a las unidades penales y lugares de detención sigue siendo una constante en las cárceles del país y de la provincia, que refleja el nivel de consumo de sustancias en los ámbitos de encierro. Esta vez, durante una requisa, detectaron que una mujer le llevaba droga a su hijo, oculta en un paquete de galletitas pepas.

mujer detenida droga al hijo concordia.jpg

Según se informó a UNO desde la Policía de Concordia, este lunes se presentó en la Alcaidía policial una mujer con elementos para su hijo de 22 años, alojado en el lugar. Los uniformados requisaron los alimentos y encontraron dentro de un paquee de galletitas dos envoltorios de nailon color blanco con una atadura de piolín.

Al revisar el contenido, observaron que era una sustancia en polvo blanca. La Fiscalía dio intervención en el lugar al personal de Toxicología, que realizó el test de campo correspondiente, el cual arrojó resultado positivo para cocaína.

También había dos envoltorios de nailon negros con atadura idéntica, que en este caso tenía marihuana. El fiscal en turno ordenó la detención de la mujer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario