Secciones
Robo

Un robo millonario de película en casa de cambio

Mientras Concordia votaba, delincuentes ingresaron a un edificio en construcción frente a una sucursal bancaria.

Martes 16 de Abril de 2019

El domingo, mientras la ciudad de Concordia participaba del acto eleccionario en las PASO, delincuentes ingresaron a un edificio en construcción ubicado en calle Urquiza, frente a una sucursal bancaria, y tras trabajar con amoladoras y herramientas, lograron hacer un primer agujero en una pared para ingresar a una dependencia lindante a una casa de cambio y venta de oro, indicó El Sol.

Posteriormente, hicieron otro "boquete" en una gruesa pared que conectaba a la parte posterior de una caja de seguridad, ubicada en el local de la casa de cambio.

Tras cortar los hierros de dicha caja, los delincuentes se alzaron con todo el dinero que había en la misma. Fuentes extraoficiales estiman que los sujetos se llevaron una suma superior a los 10 millones de pesos, entre moneda nacional y extranjera.

La Policía de Concordia trabaja para establecer si los delincuentes son profesionales, ya que estudiaron cada detalle y de esa manera, pudieron dar con el lugar exacto donde se encontraba el dinero.
Se estima que contaban con información precisa, tenían un plan y conocían la construcción por la que ingresaron al local contiguo a la casa de cambios. Además, utilizaron electricidad y alargues para hacer funcionar los artefactos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario