Secciones
Paraná

Un policía fue mordido por un ladrón y otro por un perro

Un policía sufrió heridas en la mano derecha al ser mordido por un ladrón que trataba de escapar tras cometer un asalto a una mujer en la puerta de un gimnasio

Jueves 01 de Julio de 2021

Un policía resultó herido en la mano derecha tras ser mordido por un delincuente que se resistía a ser detenido. Por otra parte, quien se desempeña como segundo jefe de la comisaría 8° de Paraná, fue mordido por un perro durante el mismo operativo, que se inició tras un asalto a una mujer en la puerta de un gimnasio.

Cuchillo y teléfono secuestrados.jpeg

Todo se inició este miércoles a las 19.15 cuando una mujer de 30 años fue hasta un gimnasio ubicado en calle Dugratty y 3 de Febrero a buscar a su hija. En ese momento es abordada por dos hombres que tras amenazarla con un cuchillo le sustraen su teléfono celular Samsung J5 Prime.

Advertido el personal de comisaría 8° y con las características brindadas por la damnificada, los policías lograron localizar los hombres.

Al ver a los efectivos, los dos ladrones comenzaron a correr, pero fueron detenidos. La policía recuperó el teléfono celular y un cuchillo tipo tramontina.

Uno de los oficiales fue mordido en el dedo anular de su mano derecha por uno de los detenidos, en un claro intento de zafar de la situación y darse a la fuga.

En el medio de todo apareció un perro y lesionó en la pierna derecha al segundo jefe de la comisaría.

Fiscalía dispuso el traslado de los jóvenes de 21 y 22 años a la alcaidía de Tribunales por el delito de Robo Calificado en Flagrancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario