contra un auto

Un motociclista murió en un choque de frente en la ruta 32

Un motociclista falleció este domingo a la noche en la ruta 32 cerca de María Grande al ser embestido de frente por un auto, cuyo conductor fue detenido.

Lunes 02 de Mayo de 2022

Un accidente fatal ocurrió este domingo por la noche en la ruta 32, en cercanías de María Grande, en el departamento Paraná, cuando una moto y un auto chocaron de frente. El motociclista murió en el acto, el auto se incendió y el conductor del mismo fue internado con lesiones y además detenido.

El choque sucedió a las 19:50 en el kilómetro 67,5 de la ruta provincial 32. La moto, de 150 cilindradas, circulaba desde María Grande hacia El Pingo y, por motivos que se desconocen, chocó de frente con el Renault 9.

Debido al impacto, el automóvil se incendió sobre la banquina, lo que concluyó en su destrucción total. Su conductor, de 67 años y domiciliado en Hasenkamp, fue trasladado al hospital de María Grande y luego al San Martin de Paraná, donde permanece internado en observación.

El motociclista, identificado como José Ángel Martínez, de 44 años y vecino de María Grande, murió en el acto.

En el lugar intervinieron dependencias policiales como Criminalística, Accidentología Vial, Bomberos Zapadores, Prevención Vial, Ayudantía, Pericias Médicas y la comisaría de María Grande. Además, el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, se hizo presente en el lugar y dispuso la detención del conductor del auto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario