Paraná

Un joven con domiciliaria le robó a una adolescente en la plaza Sáenz Peña

La víctima dio aviso al policía que estaba de guardia en la garita ubicada en la plaza Sáenz Peña y le señaló al autor 

Martes 29 de Marzo de 2022

Una joven de 17 años fue asaltada en la plaza Sáenz Peña de Paraná. La misma dio aviso al policía que estaba de guardia en la garita ubicada en el lugar y le señaló al autor. El uniformado logró interceptarlo antes de que se retirara de la plaza, lo redujo y recuperó las pertenencias sustraídas.

De acuerdo a lo informado desde la fuerza de seguridad a UNO, el ladrón, de 21 años, poseía arresto domiciliario en su domicilio ubicado en calle Florencio Sánchez por el delito de Robo agravado por escalamiento, en grado de tentativa.

robo plaza Sáenz Peña ladrón con domiciliaria paraná.jpg

Por este motivo desde la Fiscalía se dispuso su traslado a la Alcaldía de Tribunales por los delitos de Hurto en Flagrancia y Quebrantamiento de arresto domiciliario, el secuestro de los elementos y entrega a la damnificada.

Se trata de otro hecho que evidencia que muchas de las medidas judiciales no se cumplen y a veces son de imposible control por parte del Estado.

Espantados por vecinos

Dos personas fueron detenidas por intentar robar en una vivienda de la zona sur de Paraná. Se informó desde la Policía que un vecino le informó a personal policial de la comisaría 15ª que tres hombres habían sido corridos por otro vecino del interior del predio de su domicilio ubicado en calle Antonio Bonell y que los mismos se habían dado a la fuga hacia calle Miguel David.

Inmediatamente los efectivos se abocaron a la búsqueda de estos sujetos y lograron interceptarlos en la intersección de Miguel David y Pedro Martínez, ya que sus vestimentas coincidían con las descriptas por el denunciante.

Luego los uniformados se hicieron presentes en el domicilio en cuestión, donde al entrevistarse con el damnificado de 37 años corroboraron que no había faltante de ningún elemento.

En comunicación con la Fiscalía en turno se dispuso que los jóvenes, de 20 y 21 años, fueran demorados y trasladados hacia la Alcaldía de Tribunales por el delito de Tentativa de robo en flagrancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario