Chajarí

Un incendio destruyó una vivienda cerca de Chajarí

Una familia que vive dentro de una granja avícola en una precaria vivienda perdió sus pertenencias producto de un incendio.

Sábado 09 de Julio de 2022

Una vivienda quedó destruida y sus habitantes perdieron todas sus pertenencias como consecuencia de un incendio desatado este sábado a la madrugada, en Colonia Cadel, cerca de Chajarí, en el Departamento Federación. La casa, de condiciones precarias, está ubicada dentro de una granja avícola donde trabajan los damnificados.

Según las primeras informaciones, se entiende que un cortocircuito por una conexión eléctrica irregular podría haber sido la causa del incendio.

Fuentes policiales informaron a UNO que a la 1.40 de este sábado tomaron conocimiento de que en Colonia Cadel se estaba produciendo un incendio en una vivienda. Al lugar fue destinado personal de la Comisaría de Mandisoví.

incendio chajari.jpg

Los efectivos constataron que la vivienda de material está ubicada en el predio de la granja de pollos Marsó. La casa era habitada por un hombre de 25 años y su familia, siendo éstos empleados de la granja, indicaron las fuentes policiales

El joven manifestó que cuando regresó a la casa luego de una cena se encontró con el incendio ya iniciado.

El fuego consumió la totalidad de los bienes del inmueble, reportaron desde la Policía, y destacaron que "la vivienda es antigua y poseía techo de paja y chapas".

incendio chajari 2.jpg

"Asimismo, la conexión eléctrica era bastante precaria y era una extensión realizada por ellos mismos de la luz de los galpones de pollos", mencionaron también.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Chajarí, quienes manifestaron que el incendio pudo haberse desatado por un cortocircuito. No resultaron personas lesionadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario