Dos mujeres y dos menores de edad perdieron todo lo que tenían al incendiarse la casilla de madera en la que vivían en la ciudad de Chajarí. El incendió sucedió este lunes pasadas las 10. No hubo que lamentar heridos. Los bomberos lograron controlar el fuego y evitar daños en casas lindantes. Se cree que el foco ígneo se comenzó por un problema eléctrico que podría estar vinculado a una inadecuada instalación.
Un incendio destruyó una casilla de madera
Según informó la Policía a UNO el fuego comenzó minutos después de las 10 cuando por causas que se tratan de establecer, tomó fuego parte de una vivienda ubicada en avenida Villa Libertad 2051, entre Doctor Planas y Brasil, de la ciudad de Chajarí.
La información oficial da cuenta que la casilla quedó completamente destruida, siendo el ambiente más perjudicado una habitación de madera en la que se encontraban las pertenencias de dos mujeres mayores de edad y dos menores, una niña de 3 años y un niño de 8.
Las personas que viven en el domicilio afectado perdieron las camas, colchones, ropa y calzados.
Los vecinos estaban preparado donaciones para poder ayudar a la familia que se quedó sin nada.
La dueña del lugar dialogó con Chajarí Al Día y manifestó que el fuego “también estaba llegando a la cocina”, pero que "los bomberos voluntarios trabajaron en el lugar y controlaron las llamas".
Si bien no se conocen los motivos del inicio del fuego, podría haber sido por un cortocircuito producto de una inadecuada instalación eléctrica.
Los peritos de la Policía buscarán determinar los motivos que originaron el fuego.
La habitación que se incendió, se ubica atrás de una vivienda de material que producto del arduo trabajo de los bomberos no fue afectada.
La fiscalía en turno dirigió todas las actuaciones de rigor en este hecho que se presume fue accidental.