Violencia en Concordia

Un hombre fue baleado en reyerta en el barrio Agua Patito

El hombre de 28 años pelea por su vida en el hospital Masvernat, tras ser baleado en un conflicto en el barrio Agua Patito de Concordia. Demoraron a una mujer.

Viernes 20 de Mayo de 2022

Una reyerta en el barrio Agua Patito de Concordia terminó con un hombre baleado, en grave estado, y otro detenido por intentar hacer justicia por mano propia. La Policía apaciguó los ánimos, mientras la víctima pelea por su vida en el hospital Masvernat. Una mujer fue identificada y demorada como sospechosa.

Según informaron fuentes policiales a UNO, el episodio violento ocurrió en horas de la noche del jueves. Un joven llegó corriendo y nervioso a la comisaría Séptima, y les dijo a los funcionarios de guardia que en el barrio Agua Patito un hombre había recibido un balazo y que lo habían llevado de urgencia hasta la alita de Primeros Auxilios del barrio Constitución.

Los efectivos se dirigieron al centro de salud y corroboraron que estaba allí el hombre de 28 años herido de bala, quien se encontraba inconsciente y debió ser trasladado rápidamente hasta el Masvernat en una ambulancia.

Luego, los uniformados fueron a la zona del conflicto y poco antes de llegar pudieron ver corriendo a un muchacho con un arma de fuego en la mano. Lo interceptaron y detuvieron, y corroboraron que llevaba una tumbera. Manifestaba que quería ajusticiar el ataque sufrido por su amigo.

A su vez, a pocos metros había un numerosos grupo de personas golpeándose entre sí, por lo que debieron intervenir para calmar la situación violenta. Una mujer de 30 años quedó detenida por haberse resistido al procedimiento y quería entorpecer todo el tiempo la labor policial.

En las inmediaciones, los uniformados encontraron manchas de sangre y al lado del portón de una de las viviendas hallaron una vaina servida, que fue secuestrada para la correspondiente pericia balística.

En el lugar trabajaron varias dotaciones policiales y luego a la Jefatura de Policía se trasladó a una mujer de 24 años, sospechada de ser la autora del disparo, quien fue identificada y le practicaron la prueba de dermotest.

El herido permanece alojado en la a Sala de Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, debido a las lesiones graves en la zona abdominal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario