Investigación

Un hombre fue baleado en el hombro en la zona sur de Paraná

En la noche de este miércoles, un hombre fue baleado en circunstancias confusas. El herido pudo haber sido víctima de un ajuste de cuentas.

Miércoles 31 de Agosto de 2022

Este miércoles a las 20,30 fue baleado en el hombre izquierdo, un hombre que caminaba por la zona de Avenida Ramírez y Miguel David. El incidente se registró a corta distancia de una verdulería.

La Policía fue alertada de la detonación de un arma de fuego, sobre Ramírez, en la parte sur de Paraná. A esa hora había bastante gente en la zona comercial.

Se informó a UNO de la Policía, que la víctima fue agredida por otra persona que también iba caminando, y sin mediar muchas palabras, habría sacado un arma de fuego con la que le disparó en dos oportunidades.

Uno de los balazos impactó en el hombro izquierdo, por lo que fue derivado al hospital San Martín, para una mejor atención.

Se detalló que en el nosocomio fue asistido en la lesión, en tanto que personal policial, inició la búsqueda del agresor, que podría estar identificado, y que podría haber conocido al hombre que fue atacado a tiros.

La primera hipótesis que manejan los investigadores, es que se podría estar frente a un ajuste de cuentas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario