Fallecimiento
Viernes 29 de Junio de 2018

Un hombre de 75 años murió en un hotel alojamiento

La persona sufrió un ataque cardíaco en una de las habitaciones en la cual se encontraba acompañado por una joven de unos 19 años. La Justicia de Paraná intervino en el hecho que se caratuló como una muerte natural.

Un hombre de 75 años falleció en la tarde de este viernes en el interior de un hotel alojamiento de calle Liniers, luego de mantener un encuentro íntimo con una joven de unos 19 años.

Desde la Policía se informó a UNO que el incidente se registró cerca de las 17 en el interior del complejo ubicado a corta distancia de las oficinas centrales de Prefectura Naval.

El septuagenario y la muchacha ingresaron caminando al hotel, y tras solicitar una habitación se internaron a fin de mantener una relación sexual.

A los 20 minutos la joven debió solicitar la asistencia médica como consecuencia que el hombre se había descompuesto en la misma cama. Al llegar el servicio de ambulancia se comprobó que había fallecido.

Ante esto se dio aviso a la Policía, por lo que personal de la comisaría octava se hizo presente. Desde la Fiscalía en turno se solicitó la máxima cautela en la difusión de los datos del occiso, como de la joven acompañante.

De ese modo, se hizo saber que la muchacha que se encontraba en la habitación, contó que el hombre estaba muy tranquilo, hasta que en un momento determinado sintió un fuerte dolor en el pecho.

Se alertó que la persona falleció de una causa natural, manteniéndose la hipótesis que pudo haber sufrido un severo paro cardiorrespiratorio.

Comentarios