balneario thompson

Un cuidacoches fue seriamente herido por otro en una pelea

Un cuidacoches fue herido con un hierro en la cabeza por otro, al que frenaron personas que paseaban. Se pelearon mientras trabajaban en el balneario Thompson.

Domingo 14 de Agosto de 2022

Una pelea entre cuidacoches en el balneario Thompson de Paraná concluyó con uno detenido y el otro, que se llevó la peor parte, seriamente herido, con traumatismos varios en la cabeza provocados por un hierro. Un grupo de transeúntes que paseaban por el lugar intervinieron para que la agresión no termine de manera más grave aún.

Cuidacoches detenido.jpg

El hecho ocurrió pasadas las 16 de este domingo en el paseo del balneario paranaense. Según trascendió, una disputa por lugares de trabajo confrontó a dos cuidacoches, uno de 37 años de edad y otro de 44 años.

En un momento se trenzaron en una lucha y el primero -el más joven- le propinó un golpe con un hierro en la cabeza al otro, que cayó al suelo, inconsciente. El principal agresor continuó con el ataque, y en ese momento intervinieron algunos paseantes que circulaban por el lugar, que frenaron al agresor, lo redujeron y dieron aviso a la Policía.

Cuando policías de la comisaría Octava, que tiene jurisdicción en la zona, llegaron al Thompson, un grupo de personas mantenían sujetado al hombre. Los efectivos dialogaron con los testigos del hecho y se llevaron detenido al agresor, mientras que una ambulancia trasladó al herido al hospital San Martín.

Según supo UNO, el cuidacoches que se llevó la peor parte de la pelea presentaba traumatismo varios en cabeza y un corte en la boca. Una vez revisado y atendido en el nosocomio, donde recibió curaciones, quedó fuera de peligro y fue dado de alta.

En tanto, por disposición de la Fiscalía en turno, se trasladó al agresor a Alcaidía de Tribunales, donde quedó detenido por el delito de Lesiones en Riña.

LEER MÁS: Cuidacoches amenazó con un cuchillo a otra en la disputa por una cuadra

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario