Secciones
Accidente de tránsito

Un auto cayó al vacío en el puente blanco de la ruta provincial 131

Un camión chocó al auto de atrás lo que provocó la caída. El siniestro vial ocurrió en el tramo que une Villa Libertador con Diamante.

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este jueves, aproximadamente a las 7.30, en la ruta 131, en inmediaciones de Villa Libertador San Martín. Un automóvil Nissan cayó al vacío en el puente blanco luego de que un camión lo chocara desde atrás, cuando circulaban en la misma dirección.


Según lo manifestado por el camionero, el auto frenó de golpe y no pudo evitar el choque.


El comisario Fabián Carrasco indicó a FM Eclipse que el camión Volvo, era conducido por un hombre de apellido Schonfeld, oriundo de Santa Fe, y el auto Nissan por una mujer de 57 años identificada como Rosa Aymar, quien debió ser trasladada al Sanatorio Adventista del Plata para su atención.


auto5.jpg


Ambos vehículos circulaban en la misma dirección oeste – este, es decir desde Diamante a Libertador San Martín. "Según nos detalló el camionero, al llegar al puente el vehículo de menor porté freno a cero, y al rodado de mayor porte no le dio tiempo de frenar por lo cual colisionó al auto que rompió las barandas del puente y cayó", indicó el comisario.


En tanto la conductora del Nissan indicó que "un auto que venía de frente le hizo seña de luces y por eso ella frenó repentinamente".


A pesar de la violencia del impacto desde varios metros, la mujer logró salir del habitáculo por sus propios medios. El factor que seguramente influyó para que sus heridas no revistieran la gravedad del impacto fue que se accionaron los airbags del vehículo.


La mujer fue trasladada en ambulancia a Libertador San Martín donde determinaron que sufrió lesiones leves.




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario