Oro Verde

Un accidente en un semáforo dejó a una persona hospitalizada

Una camioneta chocó desde atrás a un automóvil que esperaba en un semáforo. El accidente ocurrió este sábado en Oro Verde.

Sábado 23 de Julio de 2022

Un hombre debió ser hospitalizado como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió este sábado por la mañana en Oro Verde. El conductor que resultó herido esperaba dentro de su auto en un semáforo cuando fue embestido desde atrás por una camioneta.

Se informó que alrededor de las 6.15 de este sábado, efectivos de la Comisaría de Oro Verde se dirigieron hasta la ruta provincial 11 y calle Los Eucaliptos, en el acceso a esa localidad del Área Metropolitana de Paraná, alertados por un siniestro vial.

accidente oro verde.jpg

Cuando llegaron al lugar los policías pudieron corroborar que un hombre de 65 años estaba detenido en su vehículo Renault Megane a la espera del semáforo, cuando fue colisionado desde atrás por una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por un joven de 25 años.

A raíz del impacto, el Megane derrapó hasta detener su marcha sobre el cantero de la ochava contraria, indicaron la fuentes policiales.

Embed

El conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que el hombre mayor fue trasladado por precaución hacia el hospital San Martín de Paraná, ya que presentaría algunos traumatismos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario