Secciones
Narcotráfico

Tres detenidos en Puerto Viejo en un operativo de la Federal

En el marco de una investigación por narcotráfico, la Policía Federal allanó viviendas en Puerto Viejo y secuestró drogas. Los arrestados serán indagados.

Sábado 04 de Septiembre de 2021

La Policía Federal de Paraná detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de drogas en un operativo realizado el viernes por la tarde en el barrio de Puerto Viejo, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Fuentes policiales informaron a UNO que hubo un gran despliegue de efectivos de la fuerza de seguridad nacional en Puerto Viejo, específicamente de miembros de la División Unidad Operativa Federal de Paraná.

LEÉ MÁS: Narcomenudeo: tres detenidos y secuestro de más de 400 dosis de cocaína

Los policías llevaron adelante diversos allanamientos en simultáneo en esa zona de Paraná, los que dejaron "sorprendidos a los vecinos del lugar", indicaron las fuentes.

El operativo

Cerca de las 15, los efectivos desplegaron un rápido operativo contra una organización criminal que se dedicaba a la venta de drogas a jóvenes de diferentes barrios.

En Puerto Viejo, la semana pasada hubo una serie de hechos de violencia y balaceras protagonizadas por bandas antagónicas, presuntamente por disputas relacionadas al narcotráfico.

narcotrafico allanamiento puerto viejo policia federal 0.jpg

El actuar de la Policía Federal fue el resultado de una meticulosa investigación a cargo de la Fiscalía Federal de Paraná, donde se pudieron identificar los roles de cada una de las personas relacionadas a la venta de drogas, informaron.

Detenidos

La conclusión del procedimiento fue la detención de tres hombres mayores de edad, quienes fueron encarcelados en la Unidad Penal N° 1 de Paraná y que en las próximas horas serán indagados en sede judicial.

Al mismo tiempo, la Policía Federal secuestró gran cantidad de dosis de estupefacientes acondicionadas para la venta, elementos utilizados para su armado, material de corte y estiramiento, balanzas, dinero en efectivo obtenido por la comercialización de drogas, teléfonos celulares y computadoras que serán claves la causa que se lleva adelante en la Justicia Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario