Narcotráfico

Tres detenidos con más de 17 kilos de droga en Concordia

Dos hombres y una mujer terminaron detenidos tras los allanamientos de la Policía en la zona de La Bianca, en Concordia. Fueron por armas y encontraron droga.

Lunes 20 de Junio de 2022

En la ciudad de Concordia, la violencia suele estar asociada al narcotráfico. Y así se confirmó nuevamente tras los allanamientos del fin de semana donde se realizó un importante despliegue policial por causas por balaceras, y encontraron más de 17 kilos de droga. Hubo tres detenidos, en la zona de La Bianca.

detenidos narcotrafico concordia 2.jpg

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Concordia, fueron cuatro allanamientos llevados a cabo por personal de las divisiones Operaciones, Toxicología e Investigaciones, en el marco de expedientes judiciales caratulados como Amenazas calificadas, Abuso de arma y Narcomenudeo.

detenidos narcotrafico concordia 1.jpg

Los mismos se desarrollaron en horas de la tarde del sábado, en un asentamiento ubicado cerca de la plaza del barrio La Bianca, donde han ocurrido tiroteos y otros hechos de inseguridad. El primero fue en calles Rivadavia y Chubut, donde localizaron a un hombre de 44 años. Allí secuestraron 16 ladrillos de marihuana, trozos mas pequeños de la misma sustancia y unas 50 dosis fraccionadas, así como tres balanzas digitales y procesadoras. El hombre fue detenido y el pesaje de la droga arrojó casi 17 kilos.

detenidos narcotrafico concordia 3.jpg

Otro allanamiento fue a pocos metros de esa vivienda, donde incautaron dos balanzas, celulares, procesadoras, licuadoras, 50 bochitas de cocaína y marihuana, pastillas de psicofármacos y dinero. Arrestaron a una mujer de 32 años, a un joven de 29 y se identificó a un adolescente de 16.

Los detenidos serán imputados por la fiscal Julia Rivoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario