Secciones
Asalto

Tres detenidos por el violento asalto en una escribanía de Victoria

Un delincuente maniató a la empleada con precintos, delante de su hijo, en la oficina ubicada en pleno centro. Se llevaron más de 18.000 pesos.

Martes 02 de Julio de 2019

En la noche del lunes se produjo un asalto a una conocida Escribanía en la ciudad de Victoria, ubicada en calle San Martín. Un delincuente armado agredió a la empleada que fue maniatada y esto posibilitó el robo de unos 18.600 pesos. Ayer la Policía allanó dos viviendas donde procedió a la detención de tres personas, y se recuperó gran parte de lo sustraído.

Se informó a UNO que la escribanía Carletti fue la afectada. La empleada de 31 años fue atada con un precinto por el ladrón, y la escena fue presenciada por su hijo de 10 años, que estaba junto a ella.

En el incidente el ladrón que se encontraba armado, robó 18.654 pesos en efectivo.

Personal policial fue anoticiado del hecho y tras varias diligencias, se solicitó por parte de la Fiscalía al Juzgado de Garantías una serie de allanamientos que permitió el secuestro de una Motomel de 200 cc., utilizada como medio de movilidad para cometer el hecho.

Además, en la zona del Quinto Cuartel se encontraron en una vivienda elementos de interés, como ser un arma de fuego calibre 22 corto; prendas de vestir; un teléfono celular, y 14.000 pesos en efectivo. Por estos elementos incautados, se dispuso la detención de un rosarino de 29 años, y una joven de 17 años de edad, oriunda de Victoria.

También la Policía allanó otra propiedad donde se procedió a la detención de un victoriense de 27 años.

De esta manera en la causa por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego y Privación ilegítima de la libertad fueron alojados en la Jefatura de Policía de Victoria, dos hombres y en la Comisaría de Minoridad, la adolescente de 17 años.

Ahorros bajo el colchón

Un hombre de 64 años denunció que al regresar con su familia a su casa, se encontró con que ladrones habían ingresado tras romper una puertas, en la ciudad de Federal. El hecho habría ocurrido entre las 16 y las 20.30 horas del domingo en calle Uruguay, entre Sargento Cabral y Belgrano.

Según publicó Federal al Día, los ladrones se llevaron unos 30.000 pesos que el hombre guardaba debajo de un colchón, un facón de alpaca, documentos y la tarjeta de cobro de su esposa.

Por otro lado, desde la Policía de Federal se informó que ayer la dueña de un local comercial denunció que, durante la madrugada, ladrones le rompieron un vidrio y sustrajeron la caja registradora con 2.500 pesos. Criminalística trabajó en el lugar y personal de Investigaciones encontró la caja, pero sin el efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario