Accidente fatal

Trabajador murió aplastado por un camión en una arrocera

El hecho ocurrió este jueves en Chajarí cuando el joven trabajador, quien arreglaba la lona del camión cayó y fue aplastado por el vehículo en marcha

Jueves 31 de Marzo de 2022

Un trabajador murió al ser aplastado por un camión este jueves, en el molino arrocero La Loma, ubicado en el kilómetro 326 de la Autovía 14, a pocos kilómetros al sur de Chajarí, departamento Federación.

trabajador chajarí.jpg

Allí, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz, con acoplado que se hallaba cargando cascaras de arroz, conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, al realizar una maniobra en reversa para acomodar la carga y la lona, accidentalmente aplasta con las ruedas de uno de los ejes del acoplado, a otro hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí, que se hallaba trabajando sobre carga de la unidad.

Embed

En relación a lo sucedido, se labraron las diligencias de rigor, con participación del Gabinete Criminalístico de Comisaría Chajarí, Médico Policial y Fiscal en turno, quien dispuso que se traslade el cuerpo a Morgue Judicial para posterior autopsia.

En el lugar, testigos señalaron que uno de los trabajadores se habría caído mientras acomodaba el toldo y fue aplastado por el vehículo que inició una marcha. Si bien no se identificó al trabajador se supo que se trata de una persona joven de unos 25 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario