Violencia de género

Tenía restricciones y apareció en la casa de su ex

El hombre había sido expulsado de la vivienda por una denuncia de violencia de género. Volvió a presentarse, pese a las restricciones y quedó detenido.

Lunes 12 de Septiembre de 2022

Un hombre de 62 años, que tenía restricciones de acercamientos por denuncias de violencia de género, apareció en la casa de suex pareja en calle Laurencena en Paraná.

Fuentes policiales indicaron que personal de Comisaría Octava fue alertado por la sala 911 para acudir a calle Laurencena, ya que un hombre mayor de edad, alrededor de las 19.30, había ingresado a la vivienda de su expareja a pesar de las restricciones ordenadas por la Justicia.

detenido por violencia de genero.jpg

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron al hombre quien, el 9 de septiembre, había sido excluido del domicilio en cuestión y notificado de medidas de restricción por un radio no inferior a 500 metros de la damnificada de 42 años de edad. La medida había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 8; por tal motivo, procedieron a su inmediata detención.

LEER MÁS: Paraná: violento atacó a su ex pareja con un machete

La Fiscalía en turno de Género, dispuso el traslado del autor de 62 años de edad hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de Desobediencia Judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario