Siniestro vial

Siniestro vial: auto volcó y cayó a un desagüe en Chajarí

Un auto volcó y cayó a un desagüe en Chajarí. Por el siniestro vial, los ocupantes, un matrimonio de personas mayores, recibieron atención médica.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Un hombre y su esposa sufrieron lesiones de carácter leves este miércoles a la mañana al volcar y caer a un desagüe el automóvil en el que se conducían por avenida Irigoyen en la ciudad de Chajarí. Hubo un siniestro vial en la autovía 14 entre una camioneta y una motocicleta.

Vuelco en Chajarí.jpeg

El siniestro vial ocurrió pasadas las 9.30 en avenida Irigoyen casi Tres Hermanas frente a "Casa Irigoyen" donde un vehículo Volkswagen Suran, conducido un hombre de 73 años, en compañía de su esposa de 68, ambos domiciliados en Chajari, por razones que se tratan de establecer volcó y terminó cayendo al desagüe de la avenida.

Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital local, presentando lesiones de carácter leves.

Se está investigando la participación de un segundo vehículo, ante una maniobra de sobrepaso.

Siniestro en la autovía 14

Este martes a la tarde en autovía 14, a la altura del kilómetro 331, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 55 años, chocó una moto.

Choque en la autovía 14.jpeg

El siniestro sucedió cuando el conductor de la camioneta salió del retorno ubicado frente a Termas de la ciudad de Chajari en dirección a Ruta Provincial N° 1 e impactó la moto Yamaha FZ 250, conducida por un hombre de 56 años con domicilio en Guayaquil , Ecuador, el cual circulaba por Autovía 14, con sentido norte - sur.

Producto del impacto el motociclista cayó al asfaltó y sufrió lesiones de carácter grave .

Según se supo, el hombre que conducía la moto sufrió una fractura en su brazo izquierdo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario