Prófugo

Sigue la búsqueda del acusado de asesinar al cuidacoches

La Policía allanó varios domicilios en la búsqueda de Daniel Centurión, acusado de matar al cuidacoches Daniel Canavidez en el barrio Humito de Paraná.

Jueves 02 de Junio de 2022

El paradero de Daniel Centurión es, por ahora, un misterio. Investigadores y el fiscal saben que, en algún momento, lo encontrarán para ponerlo a disposición de la justicia por el asesinato del cuidacoches de Paraná, Daniel Canavidez, ocurrido en la madrugada del lunes en el barrio Humito. Este miércoles se realizaron nuevos allanamientos por parte de la División Homicidios de la Policía en el marco de la búsqueda del acusado del crimen, pero aún no fue localizado.

daniel canavides.jpg

Como ha informado UNO, Centurión, de 30 años, es el principal sospechoso del homicidio de Canavidez, por varias evidencias: desde testigos que lo vieron salir corriendo con un arma de fuego en la mano, además que el hecho de que no lo encuentren por ningún lado evidencia que se está escondiendo.

Pero lo fundamental fue el contexto del disparó mortal que le efectuó a la víctima: Centurión había llegado a la casa de su pareja, hermana de Canavidez, a quien agredió con el arma de fuego al pegarle un culatazo en la cabeza. Luego salió y cuando se cruzó con su cuñado que iba a auxiliara su hermana, y allí le disparó un balazo en la cabeza.

Desde entonces el hombre está siendo buscado por todos lados en Paraná. Según se informó a UNO, tiene familiares y allegados que lo están ayudando a ocultarse. No se descarta que se haya ido de la ciudad o de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario