La Provincia

Se quedó dormido al volante y volcó en la Autovía 14

El siniestro tuvo lugar a la altura de La Criolla en el departamento Concordia. El camionero de Corrientes indicó que se quedó dormido al volante.

Viernes 04 de Marzo de 2022

En horas de la madrugada de este viernes 4 de marzo, un accidente de tránsito se produjo sobre la Autovía Nacional 14. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 281, en cercanías del acceso a La Criolla en el departamento Concordia, donde un camión sufrió un vuelco luego de que su conductor se quedara dormido al momento de conducir su medio de transporte.

Vuelco camión.jpg
El camionero quedó dormido a la altura de Concordia.

El camionero quedó dormido a la altura de Concordia.

Según informó personal policial de la localidad del departamento Concordia, el chofer del camión es oriundo de la provincia de Corrientes. Al momento del accidente se dirigía en sentido norte – sur cuando impactó con el guardarrail y luego volcó en el zanjón central de la Autovía.

Afortunadamente, el conductor salió ileso del hecho y declaró ante los efectivos policiales que se durmió perdiendo el control del rodado. Personal policial trabajó en el lugar para despegar el camión del lugar y dejar en condiciones la ruta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario