Fuego

Se prendió fuego el quincho de una casa en Paraná

El quincho de una vivienda en la zona del Parque Urquiza tomó fuego en la tarde de este domingo e intervinieron bomberos. La causa habría sido un extractor.

Lunes 07 de Marzo de 2022

El quincho de una casa ubicada en calle San Juan y San Lorenzo de Paraná se prendió fuego en la tarde de este domingo, mientras los dueños se encontraban en la parte principal de la vivienda. Bomberos lograron apagar el incendio antes de que produzca daños más graves y no hubo heridos.

Incendio quincho calle san juan.jpg

Durante la tarde de este domingo, el dueño de casa, un hombre de 54 años, se encontraba junto a su familia en la vivienda cuando fue alertado por un vecino de que salía una cortina de humo desde su quincho. Al acercarse, el hombre constató que había fuego en su interior.

Incendio quincho calle san juan 2.jpg

Bomberos Zapadores y Voluntarios acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego, que ya había alcanzado a dañar una buena parte de la edificación, así como muchos elementos que estaban en su interior.

Incendio quincho calle san juan 4.jpg

Según supo UNO, el incendio se habría iniciado por un desperfecto eléctrico en un extractor. No hubo personas lesionadas por el hecho.

Incendio quincho calle san juan 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario