Secciones
Video

Se conoció el video del triple crimen del domingo en Paraná

Un video registrado por una cámara de seguridad captó el momento del ataque en que asesinaron a Barreto, Herlein y Morales. Imágenes sensibles.

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Una cámara de seguridad registró el video del momento del asesinato de Cristian Barreto, Germán Herlein y Laureano Morales, ocurrido el domingo 15 de noviembre en calle Ovidio Lagos y Las Camelias, en la zona este de Paraná.

En el video se ve cómo uno de los atacantes, que circulaba como acompañante en una moto, se baja del vehículo y efectúa disparos contra las víctimas, que se encontraban reunidas en la vereda.

También se observa cuando uno de los atacados logra escapar corriendo del lugar. Se trata de Víctor Barreto, hermano de uno de los asesinados, quien sobrevivió a los balazos internándose en un baldío.

Este es el video al que tuvo acceso UNO

Triple homicidio en Paraná

En busca de los autores del triple crimen, los investigadores se encuentran tras los vínculos de los hermanos Barreto, conocidos como Los Teros, con narcotraficantes de Santa Fe y Rosario, con quienes tendrían problemas vinculados con el narcotráfico.

Tal como informó UNO ayer, la moto en la que iba el asesino a sueldo (una Honda Tornado 250), sería clave para apuntalar las sospechas, pero también surgió que hubo un auto que habría actuado como apoyo. Se trataba de un Renault Kwid que la Policía halló el lunes totalmente quemado. El vehículo había sido robado en Rosario el 5 de noviembre.

LEER MÁS: Pesquisa orienta vínculo de Los Teros a narcos de Rosario

Fuentes policiales informaron a UNO que desde el año pasado Los Teros estaban amenazados. En 2019 habrían recibido visitas de colombianos que los amedrentaron a ellos y sus familiares, mientras que también habrían tenido jurada la venganza de narcos santafesinos por mercadería que no pagaron.

Por el momento, en la causa por el triple crimen que investiga Homicidios, bajo instrucciones del fiscal Martín Wasinger, no se descarta ninguna hipótesis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario