Chajarí

Se accidentó en la autovía 14 por usar el celular

Un conductor despistó en la rotonda de acceso a Chajarí en la Ruta 14. Dijo que se distrajo por utilizar el teléfono.

Domingo 02 de Octubre de 2022

Este domingo a la madrugada la autovía nacional 14, en el acceso a Chajarí, fue escenario de un accidente de tránsito que terminó sin heridos, pero sí con serios daños en un vehículo. La razón del despiste, al parecer, fue que el conductor del único auto involucrado en el sinestro, utilizó su teléfono celular.

Fuentes policiales señalaron a UNO que siendo la 1.40 de este domingo, en la Sección Cuerpos Especiales Tagüé, dependiente de la Jefatura Departamental Federación, tomaron conocimiento del siniestro vial ocurrido en el kilómetro 327 de la Ruta 14. Esto es en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí.

accidente ruta 14 chajari.jpg

Allí, por razones que se tratan de establecer, se produjo este accidente protagonizado solamente por una camioneta Peugeot Partner, color gris, que era conducida por un hombre de 44 años de edad domiciliado en Chajarí.

El hombre iba circulando por la autovía con sentido norte a sur y metros antes de ingresar a la rotonda, según dichos del propio conductor, se descuidó utilizando su teléfono celular. Fue así que siguió de largo por el cantero central e impactó contra el guardarraíl. Terminó sobre la calzada interna, interrumpiendo el tránsito.

En el vehículo también se conducían dos varones adolescentes, uno de 18 años domiciliado en la ciudad de Federación y otro de 16 años de Chajarí. Todas las personas involucradas resultaron sin lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario