Policiales

San Jaime de la Frontera: accidente sin lesionados

En la mañana del viernes se produjo un accidente sin consecuencias físicas en la localidad de San Jaime de la Frontera entre dos camiones de carga.

Viernes 05 de Agosto de 2022

En la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la localidad de San Jaime de la Frontera, en la que participaron dos camiones de cargas y que afortunadamente no revistió de gravedad.

Choque camiones.jpg
En San Jaime se produjo el incidente.

En San Jaime se produjo el incidente.

El hecho se produjo a las 9.25 en ruta 127 e intersección de Avenida San Martín, donde se produce la colisión entre dos camiones, ambos de la empresa Furlong Logística de transporte, provenientes de San Francisco (Córdoba) hacia Curitiba (Brasil).

De acuerdo a lo recabado por personal policial en el lugar, con dirección a provincia de Buenos Aires, uno de los camiones Scania colisionó desde atrás a un camión Volvo, quien se encontraba esperando luz verde en el semáforo de la intersección. El resultado de la colisión fue de solo daños materiales sin personas lesionadas. Interviniendo personal de Comisaria N°15 de San Jaime de la Frontera y Puesto Caminero San Jaime. Debido al incidente los uniformados debieron asistir al tránsito en el lugar hasta tanto se retiraron a los dos camiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario