Un joven de 34 años murió ahogado en el balneario municipal de Rosario del Tala, cuando se arrojó el domingo a las aguas del río Gualeguay para intentar salvar a su hijo. No pudo salir a flote y desapareció en el agua y el cuerpo fue encontrado horas más tarde, mientras que el menor fue rescatado por otro ciudadano que pasaba por el lugar. El hombre fue identificado como Mauro Núnez
Rosario del Tala: intentó salvar a su hijo y murió ahogado
Un joven murió ahogado en el balneario del camping Delio Panizza, de Rosario del Tala, al intentar salvar a su hijo menor de edad
Desde la Policía de Entre Ríos señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13:55 del domingo, cuando el funcionario policial de guardia del puesto del balneario municipal, Delio Panizza, tomo conocimiento de que una persona había desaparecido en las aguas cerca de la playa.
El balneario no estaba habilitado
El joven que murió ahogado había asistido al lugar junto a su familia, todos oriundos de Altamirano Sur, a pocos kilómetros de Rosario del Tala, quienes se encontraban a orillas del río Gualeguay, en el balneario que aún no estaba habilitado. Tras el rescate del menor por parte de un vecino y la desaparición del padre, fue convocado inmediatamente personal de Bomberos Zapadores.
Horas más tarde, se encontró sin vida al joven padre. Ante el trágico episodio, tomó intervención la Justicia y se realizaron las actuaciones policiales de rigor.