Secciones
Policiales

Robó en una quiniela, en la huida perdió el DNI y cayó preso

Un ladrón robó en una quiniela de Concordia, tras marcharse del lugar perdió una mochila con sus pertenencias. La policía dio con el individuo y fue detenido.

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Un robo en una agencia de quiniela de Concordia se pudo esclarecer debido a la impericia del ladrón. Al momento de huir del lugar perdió en el camino una mochila con sus pertenencias y tras averiguaciones la policía dio con el hombre de 28 años, que quedó detenido.

Quiniela.jpg
Robó en una quiniela y fue detenido.

Robó en una quiniela y fue detenido.

Personal policial de Comisaría Cuarta de Concordia recibió una denuncia en horas de la tarde noche del miércoles, por un robo hacia una agencia de quiniela ubicada en calle Diamante. Allí un sujeto ingresó simulando ser un cliente, sacó un arma, encerró a la empleada del lugar en el baño, robando dinero y pertenencias de la trabajadora para luego darse a la fuga.

De acuerdo a los testimonios el ladrón emprendió su huida por calle Diamante en dirección al norte y, en ese trayecto, perdió una mochila. En el interior de la misma se descubrió que había prendas de vestir y un DNI, aporte clave para la investigación posterior del hecho que permitió detener a una persona.

El malviviente sustrajo del lugar dinero de la caja registradora, un celular marca Samsung y una cartera de acuerdo a la denuncia de la damnificada. En relación al hecho, personal policial cumplió con un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías allanando una vivienda ubicada en calles Abdala y Talita, donde se procedió a la detención de un masculino de 28 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario